Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 18 de noviembre de 2014

Fray Bartolomé de las Casas. Ícono de la Cultura de Paz


LAS TICs y LA CULTURA DE PAZ

Excelente propuesta de Tamara y Miranda , Menos Raza más Razón .
A través de las Redes sociales los jóvenes, nativos digitales, buscan promover la igualdad y dejar atrás la discriminación porque todos somos hermanos sin distinción alguna .Si eres un (a) joven con mucha razón dale like a la página .GRACIAS por creer en esta causa por la que luchó nuestro dominico Fray Bartolomé de las Casas.

8 comentarios:

  1. Creo que Fray Bartolomé fue un hombre muy aguerrido, compasivo y estaría muy orgulloso de las hermanas Morán
    Buen trabajo : )

    ResponderEliminar
  2. creo que fray bartolome fue un hombre fuera de serie porque el se arriesgo por los indígenas sabiendo que los españoles lo iban a juzgar y dio todo por ellos
    la exposición estuvo muy buena y la pagina también

    ResponderEliminar
  3. Fray Bartolome fue un hombre con valores y muy humano que lucho y defendió a los indígenas. Creo que el hubiera apoyado a esta pagina que demuestra como se comporta la gente que discrimina a otra por ser diferente sin serlo ya que todos somos humanos. Muy buena la pagina espero que suban mas publicaciones :) Felicitaciones a las estudiantes :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Fray Bartolome de las casas fue un hombre capaz de cambiar reformas que actualmente siglo XXI se viven un hombre que lucho por los indígenas y por forjar una cultura de paz
    La expo estuvo muy buena al igual que la pagina

    Soy Denisse Cordier

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Eleanor Roosevelt:"No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla"
    Fray Bartolome empezo por el mismo como deberiamos empezar todos nosotros. Hay que trabajar por la paz y no solo creer y hablar sobre ella. Creo que la pagina demuestra esta frase. Esta muy buena, ojala mas gente empiece a tomar conciencia y tambien empiece la cultura de paz desde ellos mismos.
    M. Pilar Retiz

    ResponderEliminar