Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 18 de noviembre de 2014

III SIMPOSIO DE ESTUDIANTES CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE PAZ. DESAFÍO O COMPROMISO 2014

Educación para la Paz 

    El video fue seleccionado por nuestra querida alumna Diana Velasquez ,quien  que colaboró con sus compañeras Ariana y Daniela , pues primer año es un equipo y todos colaboraron para ser bien representados . Queridas alumnas han dejado un lindo mensaje y no olvidaré el pensamiento de María Montessori : "Sembrad en los niños ideas buenas aunque  no las entiendan, los años se encargarán de descifrarlas en su entendimientos y hacerlas florecer en su corazón" .








5 comentarios:

  1. La presentación de mi salón fue la mejor. Gracias por citar mi comentario y yo también creo que sí se puede construir la Paz.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión pienso que la paz empieza por nosotros los jóvenes, y que si todos damos todo lo que podamos ofrecer para poder forjar una cultura de paz, si lo lograríamos, por eso todos debemos estar unidos y respetarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en este siglo XXI no hay paz, y nosotros que estamos haciendo este siglo XXI deveriamos forjar una cultura de paz por que despues mas adelante esto nos puede ayudar cuando tengamos algun problema cuando seamos grandes para no pelear por cosas inuteles por que haci estamos haciendo un mundo mejor para nosotros y para los demas.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion, la paz empieza con todos nosotros. Creo que las personas que no tienen paz son por problemas (mayormente en la familia) ... pero nosotros podemos ayudarlos, es decir, enseñarles lo que es la paz, para esa cadena pueda continuar ... :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la paz empieza por uno mismo, uno tiene que tener paz interior para poder transmitirla, empieza por la educación y formación en casa dialogando los temas, respetando opiniones aunque sean diferentes o no nos gusten debemos ser prudentes y tolerantes para no llegar a la violencia. Hay personas que pelean mucho por algo tonto y no se ponen de acuerdo, la paz empieza por el perdón.. si no la sabes reconocer ni pedir estas en algo erróneo,

    ResponderEliminar